AMPLIACIÓN DEL PLAZO de solicitud de las subvenciones de vivienda a cargo de los Fondos Next Generation EU HASTA 31-12-2024

Recientemente han sido modificadas las Ordenes 24/2022 y 31/2022, correspondientes a la solicitud de ayudas para la redacción de Proyectos de rehabilitación de viviendas y Libros del edificio existentes (Programas 5a y 5b), así como a las obras de rehabilitación a nivel de edificio de viviendas (Programa 3) y obras de rehabilitación de viviendas (Programa 4).

En origen ambas convocatorias terminaban día 31 de diciembre, quedando ahora prorrogadas hasta el 31 de diciembre de 2024, o hasta que se agote, en este período, la cuantía económica asignada a cada convocatoria.

Complementos CE3x para NextGen

A continuación os compartimos los complementos desarrollados para CE3x que pueden ser de utilidad para todos los trabajos relativos a la CEE y a lo concreto del NextGeneration. Complemento Subvenciones NextGen SaintGobain sgSubvenciona es el complemento dentro del programa Ce3X que permite ofrecer asesoramiento en la selección e instalación de sistemas para la mejora de la eficiencia energética de los edificios, […]

Formación especifica para Rehabilitación energética.

Este apartado será especifico para ir compartiendo formaciones interesantes sobre la labor especifica de este menester. Estrategias en CE3x para NextGenEU Estrategias sobre la envolvente térmica en CE3X para proyectos de rehabilitación. Estrategias sobre la instalaciones en CE3X para proyectos de rehabilitación.

Jornadas presentación Fondos NextGenerationEU

El Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears pone a vuestro alcance información actualizada dirigida a arquitectos, comunidades de propietarios, personal funcionario y equipos de gobierno de municipios, a los profesionales del sector de la edificación y a los ciudadanos en general, para dar a conocer el programa de ayudas de los Fondos Europeos.