Campaña de difusión del Ministerio de trasporte, movilidad y Agenda Urbana.

Campaña de difusión del Ministerio de transporte, movilidad y Agenda Urbana, sobre las Ayudas Europeas para la rehabilitación de viviendas

Tanto para arquitectos como para particulares que puedan acabar en esta web, es muy interesante el vídeo que ha producido el Ministerio, puesto que ejemplifica muy bien las dudas y preguntas que normalmente tienen las Comunidades de propietarios a la hora de enfrentarse por primera vez al tema de los fondos Next Gen para rehabilitación de viviendas.

Este vídeo, que el ministerio difunde a través de su web y que está colgado en youtube, es muy fácil de compartir con cualquier presidente de comunidad que se dirija a nosotros como técnicos.

Hoy en día las CCPP se gestionan mucho a través de Whtassapp, así, reenviar este vídeo a un presidente por wp lo hace especialmente fácil para ellos, poder compartirlo con toda la escalera y tener un gran impacto de forma rápida.

Publicaciones relacionadas

Edificios Existentes uso Residencial

Guia de Residuos

Sabemos que reducir la demanda y el consumo energético, incidiendo en mayor medida en la reducción de la dependencia de los combustibles fósiles, es un

MÁS >>
Actividad Colegial

Jornada de Formación. SATE.

14 de septiembre de 2023 – 12:00 h. – 14 de septiembre de 2023 – 13:30 h. Jornada dirigida a arquitectos/as y a profesionales del

MÁS >>
Edificios Existentes uso Residencial

AMPLIACIÓN DEL PLAZO de solicitud de las subvenciones de vivienda a cargo de los Fondos Next Generation EU

Recientemente han sido modificadas las Ordenes 24/2022 y 31/2022, correspondientes a la solicitud de ayudas para la redacción de Proyectos de rehabilitación de viviendas y Libros del edificio existentes (Programas 5a y 5b), así como a las obras de rehabilitación a nivel de edificio de viviendas (Programa 3) y obras de rehabilitación de viviendas (Programa 4).

En origen ambas convocatorias terminaban día 1 de septiembre, quedando ahora prorrogadas hasta el 31 de diciembre de 2023, o hasta que se agote, en este período, la cuantía económica asignada a cada convocatoria.

MÁS >>